Portland, OR

¡BIENVENIDOS!
Welcome - Добро пожаловать - Bienvenue


Bienvenido al despacho de derecho migratorio de Teresa A. Statler, ubicado en Portland, Oregon. Mi objetivo es proporcionar servicios legales de alta calidad a un precio razonable. Me especializo en derecho de inmigracion de Estados Unidos desde 1994. La razón de esto es simple: la ley es demasiado compleja y cambia rápidamente. Como abogado, uno debe mantenerse al día con múltiples áreas y ser altamente competente. Es parte de mi compromiso para ayudarlo a usted lo mejor posible

Mis clientes vienen de todo el mundo, y me enorgullezco de servir a cada uno de ellos de forma individual y personalmente. Me encargaré de los casos la remoción / deportación, asuntos de inmigración de la familia, los casos de naturalización, los casos de asilo y apelaciones federales de inmigración.

Algunas aplicaciones y beneficios de inmigración tienen límites de tiempo y restricciones, así que por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible para discutir su situación. Espero escuchar de usted.

Citas de consulta están disponibles en Español.


Teresa A. Statler tiene licencia para ejercer la abogacía en el estado de Oregon. La información proporcionada en este sitio web se ofrece solamente con fines informativos; que no es, y no constituye asesoramiento jurídico. Este sitio web puede ser considerada publicidad bajo las reglas de La Barra Del Estado Oregon. Usted no debe tomar decisiones de contratación legales basados en folletos, publicidad u otros materiales de promoción.

Statue of Liberty Ribbon